Mejores Pasapurés Ufesa del 2021

Esta empresa española tiene más de 50 años ofreciendo sus servicios, siendo líder en la venta de pequeños aparatos electrodomésticos. Dentro de su catálogo puedes encontrar freidoras, planchas, aspiradoras, batidoras y por supuesto pasapurés Ufesa eléctricos.

De esta manera ofrecen a sus clientes electrodomésticos de calidad, a un excelente precio. Muchos usuarios de sus productos expresan sentirse satisfechos con los electrodomésticos y servicios ofrecidos por esta marca del grupo BSH. Y aunque actualmente están descontinuados, los pasapurés eléctricos Ufesa tienen una gran calidad y aquí te diremos donde puedes encontrarlos.

Simplemente sigue leyendo y decide cuál es la mejor alternativa.

Te aconsejamos

#1 Taurus Bapi Premium Complet Batidora de Mano.

Es un pasapurés-batidora elaborado en acero inoxidable. Su diseño es resistente, elegante y moderno. Es un equipo eléctrico que tiene una potencia de 1200 W. A pesar de contar con alta tecnología es fácil de usar.

Se adapta cómodamente a la mano, gracias a su mango antideslizante. Además, su empuñadura tiene un tamaño adecuado que permite que puedas usarla en recipientes hondos. Pesa 2,08 Kg y sus dimensiones son 41,4 x 22 x 13,6 cm.

Está compuesta por un pasapurés, un vaso medidor de 900 ml, una jarra picadora con tapa de 1 litro de capacidad y un emulsionador. Las cuchillas del picador proporcionan doble efecto. Las cuchillas laterales se encargan de batir y las verticales de picar, ambas trabajan simultáneamente. Todos sus accesorios son fáciles de montar y desmontar.

Posee 20 velocidades que puedes regular a través de un botón con bordes de goma, muy cómodo de girar. La variedad de velocidades te permite obtener preparaciones más homogéneas en corto tiempo. Además, cuenta con la función turbo, la cual puedes aplicar para cualquiera de las velocidades.

La Bapi 1200 te permite triturar diferentes tipos de verduras, vegetales y frutas, no importa si están congelados. Gracias a su potencia, esta batidora-pasapurés es capaz de triturar todo tipo de alimentos, sin importar su dureza. Incluso, hasta hielo podrás picar con ella sin ningún problema.

Con este utensilio culinario de alta tecnología obtendrás purés, cremas y salsas con consistencia cremosa y textura fina, sin ningún esfuerzo. Además, te permitirá lograr que tus merengues queden al punto de nieve. Con este equipo multiuso podrás practicar diversidad de recetas y experimentar nuevas técnicas.

No tendrás que preocuparte por las salpicaduras mientras elaboras tus preparaciones, ya que también cuenta con sistema antisalpicón. Es fácil de limpiar, incluso lo puedes hacer en el lavavajillas. La Bapi 1200 te ofrece grandes beneficios a un precio muy accesible.

Pros
  • Potencia de 1200 W.
  • 20 velocidades regulables.
  • Es capaz de picar alimentos duros.
Contras
  • Solo es compatible para voltaje 220.

Historia de Ufesa

A mediados de 1963 La marca fabricante vasco navarro Ufesa (Unión de Fabricantes de Electrodomésticos, S.A), inicia como una empresa familiar, producto de la unión de 13 sociedades familiares.

Es así como para 1997 ya empleaba a 450 trabajadores en dos fábricas, una ubicada en Vitoria y otra cerca de Pamplona. Y para este mismo año, la firma registró una cifra de negocios de 17.000 millones de pesetas.

Ufesa1


A mediados del año 1998 Ufesa empieza a ser parte del grupo alemán BSH (Bosch-Siemens Hausgeraete). Dejando así de ser una empresa eminentemente familiar, para convertirse en una filial multinacional.

“La operación ha sido satisfactoria para las dos partes”

Javier Bergareche, director general de Ufesa.

Estas palabras del Director general de Ufesa hacen referencia a la nueva unión que permitió entablar entre las dos empresas sinergias “significativas”. Todo esto en ámbitos como la fabricación y la venta, mostrándose de acuerdo con un comunicado, facilitado por la multinacional alemana.

La empresa española aprovechó la plataforma que le proporcionaba la multinacional para extender la marca por los mercados internacionales. Por su parte, el grupo BSH, aprovechaba la oportunidad de posicionarse en el mercado español.

Actualmente en el 2019, la marca Ufesa ha evolucionado a partir de ese gran salto que dio al unirse al grupo alemán. Y las líneas de electrodomésticos pequeños se vieron reinventadas, sin restar calidad a los productos.

Sin embargo, productos como los pasapurés eléctricos Ufesa, se vieron descontinuados y suplantados por artefactos con tecnologías más avanzadas como las batidoras y sus accesorios pasapurés.

¿Dónde comprar los pasapurés Ufesa?

Te comentamos que a pesar de que los pasapurés Ufesa están actualmente descontinuados puedes encontrarlos disponibles en la web. Esto gracias a que existen numerosas tiendas en línea, como milanuncios.com. En cualquiera de ellas podrás encontrar los pasapurés eléctricos de Ufesa a un precio por debajo de lo que tendrías que pagar actualmente por uno totalmente nuevo.

¿Qué más tiene Ufesa para ofrecer?

Seguramente en tu hogar hay algún tipo de electrodoméstico que te ayude a facilitar las labores domésticas. Y es muy probable que alguno de esos artefactos sea uno de los electrodomésticos Ufesa.

Y eso se debe a un valor que infunde esta marca en sus clientes. Lo primero que debes saber, es que esta empresa es una de las que más genera confianza en España.

Esto principalmente por entender las necesidades de sus clientes, y ofrecerles ciertas ventajas como:

1. Variedad de Productos

Aunque tenga algunos artículos descontinuados, como el pasapurés Ufesa, ofrecen también otras alternativas como:

  • Batidoras de varilla.
  • Procesadoras de alimento.
  • Batidoras de vaso.
  • Picadoras.

Que son electrodomésticos muy prácticos y versátiles como muestran en el siguiente video.

2. Calidad e innovación

Siguen desarrollando nuevos modelos de electrodomésticos para cubrir las necesidades de esos hogares tan dinámicos, como lo son en esta nueva era moderna. También para sustituir productos descomercializados, como los pasapurés Ufesa.

3. Garantía

Sus electrodomésticos forman parte de la vida diaria de un montón de familias. Y por esto, tienen un gran sentido de la responsabilidad. Por eso, todos ellos cuentan con 2 años de garantía, además de soporte técnico durante toda la vida del aparato. Por lo que si tienes un pasapurés Ufesa, y a pesar de que ya no se produzcan, puedes optar por este servicio

4. Manuales

Tienen disponibles manuales digitales de cada uno de sus productos en su sitio web. De esta manera podrás tener la información siempre a la mano, en caso de que hayas perdido el manual original. O de que compres un equipo de segunda mano, como pasapurés Ufesa, que venga sin el instructivo.

5. Servicio al cliente

Ofrecen una línea de asistencia telefónica que está disponible lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. Esta comunicación se puede hacer a través de dos números telefónicos, uno para expresar dudas en general. Mientras que el segundo está destinado exclusivamente para el servicio de asistencia técnica.

5. Asistencia técnica

¿Tienes que conseguir un repuesto? Pues entérate que Ufesa te ofrece este servicio en el punto técnico más cercano a tu hogar. Y este puedes ubicarlo a través de la comunicación telefónica.

Ufesa2

Queremos que obtengas lo que quieres, mira nuestra web y encuentra la marca que te puede ofrecer, el ayudante de cocina ideal.

No lo olvides, muestra los pasapurés Ufesa y las alternativas este producto, a todo el mundo, compartiendo esta pequeña guía a través de tus redes sociales.

Escrito por