Mejores Pasapurés Moulinex del 2021

Si algo hay algo que decir de esta firma es, que esta es la marca por excelencia de pasapurés. Esto debido a que la misma se origina a raíz de la patente del genial invento del artesano francés Jean Mantelet, 80 años atrás.

Pero no es hasta 1956 que la marca logra consolidarse, y desde entonces no ha dejado de ofrecer soluciones ingeniosas. Esto por medio de sus pequeños electrodomésticos, que hacen que resulte mucho más fácil cocinar.

¿Quieres saber más sobre los pasapurés Moulinex? Excelente, pues aquí, en la web del pasapurés te contamos de su historia, ofertas y más.

Te aconsejamos

#1 Moulinex A45306 Pasa Purés, Acero Inoxidable.

Es un pasapurés, fabricado de acero inoxidable. Su diseño es sofisticado y a la vez resistente. Soporta altas temperaturas. Es fácil de usar, solo debes girar la polea, hasta conseguir la consistencia deseada en tus preparaciones. Sus dimensiones son 33,5 x 10 x 25,5 cm y pesa 730 gramos.

Posee unas patas de apoyo que pueden doblarse hacia adentro. Las patas miden 24 cm de diámetro, cuando están abiertas. Con este instrumento culinario podrás triturar cantidades considerables de ingredientes en corto tiempo. Su mango es fijo.

Por su tamaño y la posibilidad de doblar las patas de apoyo no tendrás problemas a la hora de guardarlo. Incluye dos discos de corte, uno fino y otro grueso. La elección de los discos depende de la textura que desees en el puré.

El Moulinex A45306, te brinda la oportunidad de preparar purés de distintas verduras, mermeladas, compotas, cremas y salsas, sin esfuerzo y en corto tiempo. Las preparaciones que se obtienen con este utensilio son cremosas y sin grumos.

Con este pasapurés, realizar las papillas del bebé o de los abuelos ya no será un problema. Además, te ahorrará dinero, debido a que no tendrás que adquirir costosas salsas en el súper mercado para acompañar tus botanitas en las reuniones con tus amigos.

Te ofrece la ventaja de preparar tus recetas con tus ingredientes favoritos, desde la comodidad de tu casa y de la forma más rápida y sencilla que puedas imaginar. Es ideal para personas que tengan muchas obligaciones, que durante el día no dispongan de un tiempo prolongado para dedicarse a la cocina.

Es fácil de limpiar. Puedes usar el lavavajillas. Sin embargo en caso de lavarlo en el grifo, debes tener cuidado al asear la pieza giratoria, podrías cortarte. Se recomienda secar bien el producto inmediatamente después de lavarlo, para evitar manchas de agua en el acero inoxidable.

Pros
  • Incluye dos discos de corte.
  • Larga vida útil.
  • Precio accesible.
Contras
  • Por su diámetro no se adapta a cualquier recipiente.

Historia del pasapurés Moulinex

Orígenes de Moulinex

En el año de 1932 Jean Mantelet crea el primer prototipo del pasapurés Moulinex, para facilitarle a su esposa la preparación de los purés. La idea surge con motivo de que resultaba una labor tediosa para ella, y el resultado era un puré grumoso, que a Mantelet le era desagradable  al consumirlo.

moulinex pasapure3


Luego en 1956 Jean Mantelet en Alençon, Francia fundó la empresa que le dio vida a los pasapurés Moulinex. Una gran marca, que gracias a la patente del pasapurés original, ofrece productos de calidad que facilitan las labores en la cocina.

«Moulinex»
es la contracción de Moulin Express, la forma de referirse al molinillo de café eléctrico.

Es así como además de los pasapurés, Moulinex extiende sus campos de especialización, ofreciendo otros productos para la elaboración de: café, comida para bebés, sal y pimienta, ralladores y el famoso procesador de alimentos Moulinette.

Años 60: Inicio de la liberación femenina gracias a Moulinex

Siguiendo los pasos de su fundador, la empresa se enfocó en solucionar los problemas de esas damas que se dedicaban, cada vez más, a nuevas actividades profesionales.

Y en la década de los 70, la empresa empieza un proceso de expansión de la mano del pasapurés Moulinex, con el cual logra la apertura internacional. Llegando incluso a tener hasta un 50 % de las ventas totales de la empresa fuera del territorio Francés.

Así inicia esta década con la inclusión de diversos productos innovadores para la época tales como:

  • Batidora de vasos.
  • Cafetera eléctrica.
  • Horno microonda.

Además de inventar el mini horno Moulinex, un utensilio novedoso y que rápidamente se convirtió en el preferido de las amas de casa.

Esta apertura logró que a mediados de los años 80, la empresa Moulinex tuviera alrededor de 25 millones de procesadores de alimentos Moulinette vendidos en todo el mundo. Y ya en la década de los noventa, la empresa centra los diseños de sus electrodomésticos, incluyendo el pasapurés Moulinex, en productos con líneas atractivas, de fácil utilización y con gran innovación tecnológica.

Pasapurés Moulinex: entra en el nuevo milenio

A partir del 2001, inicia una alianza comercial con la que comienza a formar parte del grupo SEB (Société d’Emboutissage de Bourgogne). Esto como parte de un plan para lograr afianzarse como líderes en el mercado.

Y hoy, en el año 2019 la marca sigue ofreciendo pasapurés Moulinex clásicos, así como otras alternativas más tecnológicas y modernas, que seguro te facilitarán mucho el realizar deliciosos platos para tu familia.

¿Qué ofrece la marca Moulinex?

Si deseas tener un pasapurés Moulinex es porque sabes que durante años ha ofrecido soluciones a problemas con grumos en el puré, y que podrás disfrutar de algunas ventajas, tales como:

1. Opciones de calidad

Los pasapurés que puedes encontrar de esta marca son de tipo:

  • Manual: es un pasapurés de modelo clásico blanco con el cual podrás obtener resultados perfectos rápidamente y sin tanto esfuerzo, es la gama que contiene en su concepto un diseño de calidad, sobrio, asequible y eficaz.
  • Accesorio pasapuré para batidora: es una pieza acoplable al brazo de una batidora de varilla, elaborado de materiales de calidad. Útil a la hora de hacer purés perfectos de forma fácil, rápida y sin esfuerzo.

Ambos son fabricados con materiales de calidad, que le confieren resistencia, por lo que podrás contar con tu ayudante de cocina por mucho tiempo.

2. Fácil de usar

Los equipos de esta marca son sumamente fáciles de utilizar y de limpiar. Y sobre este tema, un servicio extra de esta marca, es el de aclarar dudas frecuentes de uso y mantenimiento de sus productos desde su página. De tal forma, que puedes tener acceso a los manuales e instrucciones de forma digital, en la página web de Moulinex.

3. Garantía

Bajo un concepto de responsabilidad con sus clientes, ofrecen hasta 10 años de garantía para reparaciones cuando adquieres un pasapurés Moulinex. Además de ofrecer la sustitución total del artículo, en caso de que presente defectos de fabricación.

4. Servicio al consumidor y Asistencia técnica

Esta empresa ofrece vías de comunicación para obtener la información que necesites sobre sus productos. Así como también, lugares donde puedes recibir asistencia técnica autorizada en caso de averías o problemas.

5. Costo/Beneficio de la Marca Moulinex

Esta empresa, debido a su larga trayectoria y gracias a los servicios que ofrece, suele ser bien valoradas en función a la calidad y precios de sus productos.

Moulinex pasapure1

Las opiniones de la mayoría de los usuarios indican que esta marca y sus pasapurés como una buena opción. Ya que los describen como utensilios de cocina de calidad, que pueden ser adquiridos a precios accesibles.

¿Quieres saber más sobre los pasapurés Moulinex?

Queremos invitarte a que mires nuestra web un poco más y juzgues por ti mismo si esta es la marca que te puede ofrecer el ayudante de cocina ideal.

No lo olvides, muestra nuestra información sobre los pasapurés Moulinex a todo el mundo, compartiendo esta pequeña guía a través de tus redes sociales.

Escrito por