Los mejores pasapurés en Amazon para comprar en este 2020

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Moulinex A40106 de acero
Moulinex A40106 de acero
Ver producto
Lo Mejor Bastante resistente al ser de acero inoxidable en su totalidad
Lo Peor Los agujeros de los discos son muy grandes y no queda tan fino el puré
Resumen Tradicional y efectivo, con buena funcionalidad y resistencia
Braun Minipimer MQ50
Braun Minipimer MQ50
Ver producto
Lo Mejor El complemento perfecto para la batidora Braun MultiQuick 7 MQ
Lo Peor Es un accesorio, no es un pasapurés por sí solo
Resumen Accesorio útil para batidoras Braun, indispensable para purés
NUK 10255202 Fresh Foods
NUK 10255202 Fresh Foods
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con una ventosa inferior para asegurar el cuenco sin moverse
Lo Peor La goma si queda con algo de aire, no se fija en la superficie más tiempo
Resumen Pasapurés con cuenco, ideal para preparar y dar al bebé directamente
Westmark 93147
Westmark 93147
Ver producto
Lo Mejor Su tamiz ayuda a crear excelentes purés muy uniformes.
Lo Peor El cilindro interno no produce demasiada presión al tamizar
Resumen Pasapurés que cuenta con malla para tamizar muy fina
Pasapurés Gefu 24200
Pasapurés Gefu 24200
Ver producto
Lo Mejor Mejor estabilidad y resistencia en casi cualquier preparación
Lo Peor Es el más pesado de los cinco analizados
Resumen Pasapurés superior en muchos aspectos, perfecto para uso intenso

Los pasapurés son utensilios de cocina que son bastante prácticos en cada cocina. Antes que pienses ir a un almacén a ver qué modelos hay disponibles debes mirar esta comparativa. Acá encontrarás los mejores pasapurés que puedes encontrar en Amazon este 2020. No te hace falta salir de casa, pues desde tu teléfono móvil o computador puedes tenerlo.

1Moulinex A40106 de acero

El más vendido
Características:
  • Dimensiones: 30 x 9,5 x 21 cm
  • Peso: 99,8 g
  • Tipo de producto: Mecánico, con manivela.
  • Cantidad de hojas: 2

Sin duda alguna, existen pasapurés en Amazon para cualquier necesidad. Si estás buscando alguno que sea resistente, sin duda la marca Moulinex tiene uno para ti. Con su modelo A40106, te garantiza efectividad y durabilidad sin precedentes.

Para empezar, está construido en acero inoxidable, lo que además de hacerlo ligero le da resistencia. Su duración puede extenderse por más tiempo gracias a su estructura metálica. Esto resulta especialmente cómodo y te abre muchas posibilidades en cuanto a la elaboración de purés.

Por lo que contiene es bastante fácil de usar. Cuenta este modelo con dos discos que permiten tamizar lo que coloques en su interior sin problema. Cada uno de ellos es de 210 milímetros, lo que lo hace bastante grande para permitir mayor capacidad. Puedes por esta razón conseguir resultados en cuanto al grosor de la pasta.

Con relación a su operación puedes usarlo de manera sencilla por medio de su soporte totalmente ergonómico. Para evitar que se mueva, en su base cuenta con tres patas que le brindan estabilidad. Lo mejor de todo es que una vez usado puede ser limpiado de forma sencilla al colocarlo en el lavador de platos.

Su tamaño lo hace bastante compacto para las funciones que te puede brindar. Con solo 33,5 x 25,5 cm en su base y solo 10 cm de alto lo puedes guardar en cualquier espacio. Sus hojas son intercambiables, no están a la vez. Esto quiere decir que dependiendo lo fino que desees el resultado, colocas una por otra.

Pros
  • Para hacer mermeladas es ideal
  • Muy resistente
  • Su material le brinda larga duración y uso
Contras
  • Las hojas son algo endebles

2Braun Minipimer MQ50

El mejor accesorio
Características:
  • Color: Blanco
  • Peso: 249 g
  • Dimensiones: 12 x 12 x 26,5 cm
  • Material: Acero inoxidable

Entre los mejores pasapurés de Amazon sin duda hay que nombrar el que ofrece esta empresa alemana. En primer lugar debes saber es que la MQ50 es un accesorio para los equipos de la marca Braun y está pensada para los modelos Minipimer. Por ello, si posees una batidora manual de esta compañía, debes tener este accesorio.

Un aspecto a tener en cuenta es que hay que tener en cuenta su funcionalidad. Esto incluye aprovechar al máximo las capacidades de las herramientas que ya tienes. Si tienes una batidora Braun no te hace falta adquirir un pasapurés aparte, debido a que un accesorio es lo ideal sin gastar más.

Toda cocina cuenta con un batidor de este tipo. Pero si no lo tienes, deberías considerar la idea de hacerte con uno por los beneficios que te aporta. Para adquirirlo debes pensarlo a futuro. Esta marca posee varios accesorios como este que permiten transformar tu batidor para darle más funciones.

El pasapurés MQ50 te garantiza un puré suave y cremoso en poco tiempo, es decir, perfecto. Con relación a su limpieza puedes desmontarlo y colocar en el lavador de platos. Así que concéntrate más en la preparación de tus comidas y menos en la limpieza de tus herramientas.

Debido a su mecanismo, no es simplemente aplastar las papas en el caso de un puré, es su capacidad de mezclarlas. Esto garantiza que se mantenga uniforme siempre. No hace falta aplicar líquido alguno para conseguir la mejor consistencia.

Pros
  • Se adapta perfecto a varios modelos de la misma marca
  • El acabado del puré es perfecto con poco esfuerzo
  • Su base es removible para lavarse en el lavavajillas
Contras
  • No corta, solo tritura
  • No es apto para raciones pequeñas
  • No es independiente, es un accesorio

3NUK 10255202 Fresh Foods

Única con cuenco
Características:
  • Peso del producto: 141 g
  • Dimensiones: 13 x 12 x 10 cm
  • Estilo: Cuenco y machacadera

Una de las ventajas de los pasapurés es que pueden convertir en pulpa una variedad de alimentos. Estos son ideales cuando se quiere iniciar a un bebé en alimentos sólidos. Debido al desarrollo temprano de su dentadura no pueden masticar todo, por lo que un puré es perfecto para ello.

Pensando en esta situación, la marca Nuk con este modelo ha creado un tazón con un pequeño triturador. Puedes colocar tanto frutas como verduras cocidas dentro y con su práctico utensilio hacer una papilla directamente. Luego con su tapa de silicona puedes cerrarlo y llevarlo a cualquier sitio.

La ventaja principal es que puedes hacer el triturado justo antes de consumirlo. A diferencia de otros, no necesitas estar en tu cocina. Por ello, es un implemento ideal para llevarlo a salidas al parque y darle una merienda al bebé fresca y saludable.

Puedes pensar que dejar alimentos demasiado tiempo en plástico no sea saludable. Aunque tienes razón en ello, debes saber que este producto no contiene BPA, por lo que el almacenamiento de alimentos en él es completamente seguro. Es la razón por la cual es uno de los mejores pasapurés en Amazon.

Como novedad, cuenta con una ventosa en la parte inferior con lo cual podrás fijarla a la trona del bebé para que coma por sí solo. Esto sin duda es una ventaja, pues los niños pequeños se divierten consumiendo sus propios alimentos. Combinando con alimentos saludables, es doblemente beneficioso.

Pros
  • Posee una tapa de silicona para proteger el contenido
  • Es ideal para preparar y llevar a otro lado
  • Mantiene la frescura del puré realizado
Contras
  • Su ventosa no se fija en todas las superficies lisas

4Westmark 93147

El más barato
Características:
  • Dimensiones: 36,8 x 20,3 x 17 cm
  • Diámetro: 20 cm
  • Longitud mango: 15.5 cm

Entre los mejores pasapurés de Amazon hay muchos que realmente destacan por sus características sobre otros. Sin embargo si has usado algunos puedes echar en falta algún tipo de tamizado para “colar” la mezcla. El problema es que si es muy fino hará que se pierda la consistencia de la pulpa.

Teniendo esto en cuenta, la empresa Westmark con este modelo brinda una solución simple pero efectiva. Una malla es el recipiente para su novedoso mecanismo. Por un lado se hace el corte del contenido y del otro un rodillo presiona el material a la malla para hacerlo pasar y conseguir un excelente resultado cremoso.

La malla no es tan fina como para dificultar el paso del compuesto que se va generando ni tan gruesa como para dejarla casi igual. Ten en cuenta que puedes conseguir un efecto parecido con un tenedor y cualquier malla. Pero el esfuerzo con este producto es mucho menor y reduces la cantidad de tiempo empleado. Allí su ventaja.

Para lograr la estabilidad cuenta con un asidero para que puedas apoyarlo en un recipiente inferior. Viene a ser este utensilio entonces un tipo de cubierta que servirá para colar el contenido en forma muy cremosa. Tanto si quieres hacer papillas como mermeladas es perfecto.

Los bebés tendrán con estos pasapurés en Amazon un aliado para su comida, pues permite crear pequeñas porciones para ellos. Además de eso, tanto las salsas como las verduras cocidas adquieren una consistencia envidiable, muy distinto de hacerlo de forma manual.

Pros
  • Machaca las frutas bastante bien para mermeladas
  • Las salsas quedan muy finas
Contras
  • El desmontaje para limpieza puede ser complicado

5Pasapurés Gefu 24200

El más resistente
Características:
  • Material: Acero Inoxidable
  • Peso: 1,2 Kg
  • Dimensiones: 19 x 20,3 x 39,4 cm

¿Qué puedes esperar cuando buscas los mejores pasapurés en Amazon? Has visto en esta comparativa tipos muy variados. Sin duda alguna, si existe uno que gana a los demás con relación con la calidad es el modelo ofrecido por Gefu con su GF24200.

En primer lugar está hecho 1oo% en acero inoxidable. Eso sin lugar a dudas lo coloca por encima de los otros. Inclusive, no es su material sino su estructura en sí lo que la hace una pieza robusta y con muchísima resistencia. Esto lo hace ideal para uso continuo en la cocina para mucha variedad de alimentos.

En segundo lugar posee dos cuchillas de dos tamaños distintos. Si te preguntas el por qué se debe a que cada una tiene tamaños de orificios distintos. Esto te permitirá crear pulpas de distintas densidades y grosores. Con ello, puedes preparar tanto puré de papas como papillas o mermeladas de frutas.

Una de las características más demandadas en los pasapurés en Amazon es la versatilidad para realizar diversas preparaciones. Muchos usuarios se quejan de algunos porque solo sirven para algunas funciones específicas. Algunos son perfectos para salsas, otros mejores para mermeladas.

Con este modelo no tendrás que preocuparte de ello. Es tan resistente y eficiente que por poco no es capaz de moler hasta carne. Si lo intentas, te darás cuenta de que pierde eficiencia. La razón es simple: no está creado para esto. Pero para todo lo demás va sobrando sin dudas.

Pros
  • Puede asearse en lavavajillas
  • 100% acero inoxidable
Contras
  • Sin duda alguna, su costo es el más elevado

¿Qué tan vendidos son los pasapurés en Amazon?

Cuando los compradores buscan los mejores pasapurés en Amazon lo primero en que se fijan es en la puntuación de estrellas. Esto quiere decir que mientras más estrellas tenga el artículo es de mejor calidad. Así disminuye la posibilidad de sentirte defraudado luego de una compra.

Aunque es un producto demasiado específico, hay muchos compradores de este. Tal vez pienses que no es un artículo especialmente vendido en esta tienda. La razón se debe a que es tan sencillo, práctico y común que puede comprarse en cualquier lado y no hace falta utilizar este recurso. Por ello, suele comprarse en conjunto a otro artículo y no tanto solo.

Puntos en común entre los mejores calificados

Uno de los primeros elementos a tener en cuenta, es la facilidad de uso. Aunque existen muchos tipos de pasapurés en Amazon, los mejores y más vendidos son los que incluyen casi ningún mecanismo o manivela. El resultado es que entre los más vendidos están los manuales.

La razón es simple: mientras menos elementos tengan, menos problemas darán. Esto sin duda repercute en la satisfacción pues no hay que usarlo demasiado tiempo para tomar una decisión. Por ello, los más vendidos y mejor valorados tienen opiniones y valoraciones de más de 300 personas.

Del mismo modo, la relación función y precio es tomada en cuenta. Si hay dos pasapurés que hacen realmente lo mismo pero su diferencia de precio es amplia, es lógico ir por la de menor precio. En cuanto al material siempre son más buscadas las de metal sobre las plásticas

pasapurés amazon 01





Área de archivos adjuntos



Opiniones y reseñas de pasapurés en Amazon

Muchos compradores coinciden en lo que se mencionó anteriormente: la facilidad de uso. Por citar un ejemplo, el más valorado tiene 4,7 estrellas, dando 84% de sus compradores una calificación máxima al producto.

Otro elemento en común de las mejores opiniones es la calidad y resistencia del pasapurés. Si no posee elementos mecánicos necesita más fuerza para usarse. En consecuencia, si su material no es resistente, se dañará rápidamente. Por ello, es algo que debes tomar en cuenta también.

Los pasapurés más vendidos tiene un 84% de valoraciones 5 estrellas, máxima en Amazon.

Por todo lo antes mencionado, Amazon toma muy en cuenta la valoración de sus compradores para puntuar un artículo. Si ha quedado satisfecho y da buena puntuación, este sistema ayudará a subir la calificación en general. Por ello, ten esto en cuenta antes de hacer una compra.

Escrito por