Pasapurés Ariete 2021 - ¿ Cual comprar ?

¿Buscas un pasapurés Ariete que sea sencillo, práctico y resistente? ¡Justo aquí! te ofrecemos todo lo que necesitas saber sobre estos productos. Ya que si te inclinas por marcas de estilos sencillos con innovación por doquier, el pasapurés Ariete es una muestra del por qué esta marca destaca por ello.

Los productos que ofrecen son ligeros y compactos además de tener un encantador estilo. Durante años esta marca italiana, desde el corazón de la Toscana, ha ofrecido su gama de pequeños electrodomésticos y han hecho de la innovación y la creatividad, herramientas infalibles de su éxito.

¿Te interesa un pasapurés Ariete? Sigue leyendo y te contaremos sobre su historia, beneficios, ofertas y más.

Te aconsejamos

#1 IBILI 765324 - Pasapures INOX 3 Discos 24 Cms.

Es un pasapurés de acero inoxidable 18/10. No contiene químicos en sus materiales de fabricación, por lo cual es seguro de usar en el ámbito culinario. Es un producto resistente. Tolera altas temperaturas. Pesa 299 gramos y sus dimensiones son 24 x 9 x 9 cm.

Posee unas pestañas en la parte inferior que le sirven de apoyo. Las pestañas son ajustables. El diámetro de este utensilio es de 24 cm. Incluye 3 discos de corte que son intercambiables. El grosor de estos discos te permite elegir la consistencia de tu preferencia en las preparaciones. Sus discos se clasifican en: Fino, medio y grueso.

Es sencillo de usar, solo debes colocar los alimentos en el envase y girar el pomo, hasta triturar completamente todos los ingredientes, la preparación irá depositándose en el envase dispuesto para ello. Este pasapurés te permite triturar variedad de vegetales, verduras y frutas, previamente cocidos.

Ya no tendrás que comprar compotas y mermeladas artificiales en el supermercado, podrás realizarlas tu mismo en la comodidad de tu casa con ingredientes naturales y a tu gusto. Igualmente, este utensilio te permite  realizar diversidad de sopas, salsas, cremas y purés. El IBILI 765324, te brinda la oportunidad de elaborar preparaciones para varias personas en menor tiempo.

No requiere de un procedimiento complejo de limpieza, puedes lavarlo en el grifo con agua y jabón. También es apto para el lavavajillas. Además, no tendrás que preocuparte por el consumo eléctrico, pues es un equipo manual.

Este utensilio de cocina te facilita el trabajo a la hora de preparar la comida de personas mayores y bebés. Es un producto que te ofrece comodidad y diversidad de funciones a un precio accesible. Sin duda, contar con un pasapurés práctico, moderno y duradero como el IBILI 765324, es ahorrarse tiempo, esfuerzo y dinero.

Pros
  • Fácil de usar.
  • Incluye 3 discos intercambiables.
  • Precio accesible.
Contras
  • No es compatible con el ancho de todas las ollas.
24,90 EUR
26,50 EUR
- 3.85 %

Historia de Ariete

Queremos contarte primero un poco sobre la historia de esta destacable empresa y especialmente de su pasapurés Ariete.

Desde 1964, esta empresa de buen prestigio, perteneciente al grupo Delonghi, contribuye al mundo con una línea de pequeños electrodomésticos de buena gama. Y sus productos destacan por su dinamismo e intensa búsqueda de la innovación.

Ariete1


Es una marca que se encuentra en constante desarrollo, siempre en búsqueda de ideas simples y fuertes. Una muestra son los pasapurés Ariete, que surgen para darle solución a esos pequeños problemas en la cocina que pueden ser una molestia a la que te enfrentas a diario.

Ya en el año de 1995 la compañía fue constituida en el grupo internacional Kenwood Appliances en el Reino Unido. Y no es sino hasta el 2001 que la marca fue finalmente incorporada al Grupo de DeLonghi.

Desde el Corazón de la Toscana Ariete se ha proyectado hacia el mundo.

En la actualidad, ofrecen al mundo pasapurés eléctricos de diseño simple, resistente y práctico. Y de igual manera brindan soluciones para el hogar con una gran variedad de electrodomésticos. Por lo que es posible evidenciar que los utensilios de cocina Ariete cuentan con diversos estilos, que van desde lo vintage hasta el estilo más moderno.

Actualmente las exportaciones de esta marca representan aproximadamente el 60% de las ventas totales, lo cual demuestra que se han expandido a lo largo de todos los continentes.

¿Qué ofrece la marca Ariete?

Esta marca ha invertido grandes recursos en la investigación y desarrollo de sus productos, en centros de fabricación y tecnología. Todo esto con miras a encontrar nuevas formas de cubrir las necesidades de sus clientes.

Siendo la creatividad e innovación los pilares de su éxito, han reforzado su posición en el mercado por ser garantes de calidad e innovación.

Con una cuota de mercado del 66% es actualmente el fabricante líder de
ralladores eléctricos.

Ofrecen toda gama de electrodomésticos pequeños, que cubren desde la limpieza del hogar hasta la cocina.

Múltiples beneficios de los pasapurés Ariete

Si deseas tener un pasapurés de la marca Ariete, es porque seguramente sabes que podrás disfrutar de un producto que cuenta con las siguientes características:

1. Calidad

Los equipos que ofrece esta marca son pasapurés eléctricos fabricados con materiales de excelente calidad que le confieren resistencia y larga vida.

2. Autónomo

Estos ayudantes de cocina tienen una autonomía de hasta 1000 horas.

3. Garantía

En su sitio web ofrecen un buscador de Atención al cliente y SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Aquí puedes encontrar el lugar más cercano a ti, donde pueden ofrecerte asistencia técnica autorizada Ariete.

4. Instrucciones de uso

Anexo a la ficha técnica te hacen entrega de las instrucciones de uso del equipo. Pero en caso de lo que extravíes, también lo tienen disponible en su web.

Opiniones de los usuarios sobre los pasapurés Ariete

Por su larga trayectoria y debido a lo que ofrece la marca, los pasapurés de Ariete son muy apreciados por los usuarios. Las opiniones de usuarios de esta marca han señalado que tanto el precio como la calidad de sus productos son los mayores beneficios que ofrecen.

¿Quieres saber más sobre los pasapurés Ariete?

Queremos invitarte a que mires nuestra web un poco más y juzgues por ti mismo si esta es la marca que te puede ofrecer, el ayudante de cocina ideal.

ariete2

No lo olvides, muestra los pasapurés Ariete a todo el mundo, compartiendo esta pequeña guía a través de tus redes sociales.

Escrito por